martes, 6 de noviembre de 2012

Menos que un amor, más que un amigo

¿En qué punto un amigo se convierte en un desconocido? ¿Dónde está el límite de la amistad? Ni tu ni yo tenemos la respuesta, es más, dudo que alguien la tenga, pero si alguien la tiene creo que debe ser la madre experiencia
En algún punto de nuestra vida todos hemos tenido ese amigo que era como un hermano, esa persona que sabía que estabas mal aún cuando no habías dicho nada, esa persona a la que le contabas tus más íntimos secretos y tus más recónditos pensamientos... pero... ¿sigue siendo esa persona la que era hace un par de años? ¿Puedes seguir confiando en ella a ciegas? ¿Puedes poner la mano en el fuego por ella sin miedo a quemarte? Si es así te felicito, cuida a esa persona como un tesoro pues esa persona realmente es "más allegado que un hermano", pero la experiencia me dice que pocas veces encuentras ese amigo verdadero.

En una publicación anterior dije que el tiempo saca realmente la personalidad de las persona. ET VOILA, por lo que parece no me equivocaba ni lo más mínimo... Supongo que es normal que las personas se separen, cada uno elige su camino, aparecen nuevas personas en nuestras vidas y florecen sentimientos hacia ellos, pero... ¿el hecho de separar caminos es motivo para tirar por la borda todos aquellos momentos y aquella complicidad que nos caracterizaba? ¿Realmente es así? Por lo que parece para algunas personas así es. Debe ser que tal vez nunca llegaste a ser esa persona que decías ser, por lo visto has sabido mantener muy bien esa careta de "amigo", aunque a día de hoy me doy cuenta de como eres sin esa careta.

Solo me queda decir que gracias por todos los buenos momentos y por los malos de los cuales aprendí mucho, pero se acabó el ser "menos que un amor y más que un amigo".

4 comentarios:

  1. ajajjaa mucha verdad veo alli!
    te quierooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.
    Te sigo bonito :)
    Pasate por el mio.
    http://sonrie-lavidateestamirando.blogspot.com.es/
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por seguirme :) Ahora me paso por tu blog. Un saludoo

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog.
    Escribes entradas tan bonitas...
    Es fácil identificarse con tus situaciones.
    Un saludo. Tania

    ResponderEliminar