lunes, 11 de junio de 2012

¡Aprobado!

Hacía bastante tiempo que no me hacía un autoexamen, incluso creo que había olvidado cómo se hacía, pero ¿sabéis qué? Hoy me lo he hecho. Puede que el mejor momento para pensar es cuando estás ocupado y no cuando estás tirado en la cama mirando el techo como si se proyectaran estrellas en él.
Hoy me he parado a pensar en todo lo que ha pasado en mi vida últimamente, me he analizado, he buscado respuestas en los pensamientos más recónditos de mi cerebro y el resultado ha dado positivo. Un 8'5 diría yo (nunca he sido de excelentes).

Me he dado cuenta de que aquello a lo que llaman "tiempo" de verdad funciona, dicen que "el tiempo" hace el olvido pero se olvidan de decir que a veces "el tiempo" también crea sentimientos, oportunidades o vivencia que jamás creíste poder experimentar.
Que el "tiempo" pone a cada uno en su lugar y te enseña su verdadera personalidad.

Hoy debo deciros que sí, que en parte puede que me arrepienta de decisiones tomadas o cosas que he dejado por hacer, pero la verdad es que esas mismas de las que me puedo arrepentir me han ayudado a mejorar como persona, a hacerme fuerte y crecer y tener la seguridad que un día me faltó.  Así que a todos aquellos que un día me dijeron: "con esa actitud no irás a ningún lado"... GRACIAS

Quien lea esto y de verdad me conozca me dirá que he cambiado mucho, que no soy el mismo de hace medio año o más, y con todo el orgullo del mundo os diré que tenéis razón y que podéis iros olvidando de ese Adrián Jiménez porque ha llegado uno mucho mejor :)

3 comentarios:

  1. ¡Dí que sí! De eso se trata, de que el tiempo nos ayude a crecer y a madurar. ¡Me ha gustado mucho! Cuídate y sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Si as sacado un 8,5 no seras de excelentes pero casi lo rozas hehe es bueno hacerse autoexamenes yo hace poco m hize uno pero no m puntue creo k prefiero no saber la nota, soy de suspensos o aprobados muy justos. Pir cierto m gusta mucho la frase que dices de que el tiempo te muestra la verdadera personalidad. Ahora que se que escribes ya m ire pasando. P.d. Espero bo haber hecho faltas muy graves :p

    ResponderEliminar
  3. La cosa está en que no hay ni nuevo ni viejo Adrián... todos estaban en la misma posición, mirando el mismo mundo, solo que... veían cosas diferentes, desde una perspectiva diferente. Nunca puedes conocer completamente a una persona, pero sí que puedes llegar a saber qué tipo de persona es y tu eres de ese tipo de personas; las que no se dan por vencidos por nada que ocurra y que se aferran a la esperanza en todo momento. Porqué la esperanza es el único sentimiento más fuerte que el miedo y tú, amigo mío, siempre la llevarás marcada en la piel.

    ResponderEliminar